sábado, 11 de enero de 2020

LA RISA...

La risa, se contagia, y yo me contagio de la gente que tiene buen humor,. Sigo siendo la misma de ayer, y me despierto tranquila y sosegada, no siempre, porque soy purito nervio, y hay mañanas que me acelero, pero son las menos. Por lo demás, llevo una buena vida, me conformo con ser como soy y me acepto con mis defectos y virtudes, estoy en "fase de aceptación". Yo vivo siendo creatividad pura, cada verso de cada estrofa de cada poema lo siento, sale de mí, y me siento feliz. Cada cd de música que escucho me ayuda a soltar lo bello que había estado dentro de mí y que he descubierto. Y bueno, por lo demás, tengo edad para saber lo que me hace  féliz o no, y doy al amor y a la vida múltiples oportunidades. Soy una mujer pulcra aunque trastera, de guardar cosas, me cuesta mucho dar cosas si tienen un valor sentimental. Y, cada día soy más "yo", una mujer muy normal, que siente porqué soy muy sensible pero que también la mayoría de veces soy "mujer felicidad". hoy he ido de compras...genial. Mi familia está bien, mis amigas también, mi soledad es menos cuando tengo con quien compartirla. Y tengo un especie de sonrisa interior, como en los anuncios. He cogido fuelle y vuelvo a abrazar la vida con fuerza, y a agradecer a Dios la maravillosa historia que ha hecho conmigo. Es verdad que he madurado muchísimo, pero no me olvido nunca ni pongo mala cara a mis once sobrinos porqué se que soy parte de su ejemplo a seguir. Y nada, venga, algo inventado:
Coplillas
Coplillas a la niña de mi vida
ausencia de tristeza y si de risa
eres mi compañía,
dama blanca y sencilla

Mónica Rubio Ochoa
11-01-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario