domingo, 5 de enero de 2020

REYES MAGOS

Me encanta la celebración de los Reyes Magos, sobre todo la cara de ilusión de los más pequeños de la casa. Le pido algunas cosas a ellos, pero sobre todo paz en mi corazón. No parece mucho, y espero que se me conceda, y salud para todo aquel que no la tenga. Es verdad que necesito algunas cosas como tranquilidad, reposo, sosiego, comprensión, y ganas de vivir, pero eso ya se me va cumpliendo. ¿Por qué me gusta la Navidad? No sólo por su significado cristiano, sino porqué la gente en general estamos de mejor humor, bueno yo tengo buen humor casi siempre, y no me gustan que se hagan sobre mí bromas pesadas, no, eso no, es vulgar. Me gusta la Navidad porqué es bonita, porque está todo con iluminación preciosa, porqué hay muchos belenes para ver, etcétera....me gusta esta Navidad porqué la he vivido muy intensamente, y he podido disfrutar de los sobris, veréis, me gusta cuando hay concordia dentro de la familia, aunque haya uno o varios elementos discordantes. Y nada, este 2020 ha comenzado muy bien para mí, aunque tengo muchas obligaciones no sólo conmigo sino con los demás. Siempre fui muy organizada y meticulosa e intento ser cada día mejor persona, y dejar la timidez a un lado...y la he dejado, cosa que ha sido un logro personal para mí, porqué hora sé que no me van a comer por preguntar algo que no sé. Pero no tengo un deseo especial para el 2020 si quizá uno: "Virgencita, que me quede como estoy". Besitos seguidores mudos, y espero que no os traigan carbón, sino cosas buenas. Yo seguiré siendo la misma o en versión mejorada. Os saluda:
Mónica Rubio Ochoa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario