martes, 7 de enero de 2020

NADIE ME ENSEÑÓ...

Nadie me enseñó a odiar y no lo hago, soy de las que sienten más que hablan, y de las que habla lo justo para darse a entender. He cogido las riendas de mi vida y me he quedado estupefacta con muchas cosas, no sólo con la política, que también. Mi problema, tengo muchos pero me guardo para mí lo que me toca, es que soy muy segura en muchas cosas pero soy muy insegura en muchas otras, pero a trancas y barrancas voy tomando de nuevo el timonel de mi vida, una vida plagada de sinsabores pero intelectualmente bastante rica. Y bueno, quienes me seguís en las redes sociales, hayáis a una mujer de lo más normalito tanto en ambición como en pasar tranquila por mi ciudad, sin ser muy consciente de lo que hablan los otros, que además ya no me interesa. hay mucho bocas por ahí y algunos bocazas. Pero perdono, siempre acabo perdonando y perdonándome y como dice el rico refranero español: no hay mal que cien años dure. Yo soy bastante mayor para distinguir claramente el bien del mal, y me dirijo siempre hacia en bien, porque es lo que se debe hacer,¿o no?, Pienso y tengo buenas ideas y creativas, y mi mejor amigo es...internet, me parece mágico o brujería hasta quienes puedes llegar y como hacer por ejemplo este sencillo blog, que no buscaba remover conciencias pero que hay gente a la que le ha llegado mi historia. Ya no tengo lágrimas, todas se han secado, pero me refugio en la lectura, y en la escritura. Pintar también relaja mucho Desde mi trinchera particular escucho las noticias todos los días, ¿soy seria? no me queda otra, pero a la vez me encandilan mis sobrinos, y me da mucha rabia no haber tenido hijos...pero la vida me ha llevado por otros derroteros. Hay veces que me siento como encerrada en un maremágnum de ideas que no sé transmitir, pero bueno....¿Qué rollos os cuento? A ver si os animáis, que se que no, y me contestáis. La verdad es que cada vez voy olvidándome de todo lo malo e intento potenciar la bondad, la fe, la caridad y el perdón. Soy más feliz cuando más fe tengo y  me gusta lo que escucho en la fiesta de la misa, os invito en especial a los más jóvenes entrar en una iglesia y sencillamente escuchar. Y bueno como digo siempre, soy un desastre para las relaciones personales, pero en fin, nunca me he llevado mal salvo con cuatro gatos. Y soy la creatividad pura, y nada, que en verdad me siento halagada con tantos seguidores, me gustaría poneros cara, pero quizá así resulte más emocionante, y bueno, tengo oratoria y me divierto en pequeños círculos. Una palabra malsonante, o un mal comentario me provoca un gran rechazo. Y procuro estar siempre preparada para lo que pueda venirme. Besos, seguidores mudos por estar ahí. Este año para mí presiento que va a ser algo bello. En fin Móniqueta, ¿Ya soñando despierta?...besos mil:
Mónica Rubio Ochoa
Hay que abrazar la vida como cuando se abraza a un árbol, probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario