martes, 28 de enero de 2020

O.K

Me gusta todo. Estoy contentísima y todo me va O.K. Además sigo creyendo en a bondad de la gente aunque siempre hay gente que ya, ya...pero hasta con esa gente siempre he tenido mucha mano izquierda. Me molesta mucho que la gente se invente y luego reinvente, yo a esa gente les diría ¿Tan aburridas o aburridos estáis que tenéis que hablar de mí, y de si hago esto o lo otro? Vamos, que soy bastante mayorcita. Veo muchas cosas, y he visto muchas otras, pero la depresión ya se me ha ido, o eso intento. No guardo rencor a nadie, no soy rencorosa, o quizá antes lo era un poco, pero ya para nada. Como os he dicho muchas veces "soy feliz con una bolsa de pipas", conforme te haces adulto te preocupan menos cosas que antes te preocupaban más, y das la bienvenida a los pensamientos bonitos que fluyen de mi cabeza. Además, creo que con Fe se vive mejor. Yo al menos sí. Y me gustaría tener un nombre en Valencia primero para que me publicaran algo de lo que escribo, supongo que con lo imaginativa que soy, se me dan mejor los cuentos. Pero bueno, me conformaré con lo que venga. Hoy empieza el resto de mi vida, quiero decir, todo hay que tomárselo como viene sin hacer montañas de un granito de arena. Y bueno, ya ha llegado un momento en que he decidido poner punto y final, por ejemplo en los motes, los he llevado muy mal. pero porqué soy demasiado buena, pero no se os olvide de que los hijos de un Gran Sabio son sabios o están a punto de serlo. Pero, ¡cómo disfruto con mis sobrinos! A ninguno le pongo pegas, los quiero como a estrellas, me gusta tanto ayudarles, darles apoyo, al igual que a mi padre. Y bueno ¿el amor? Lo intenté pero no obtuve respuesta, y lo primero es calmarme mi vida que con tanto sobresalto he vuelto a poner en orden, en mi cabeza y en mi corazón. Supongo que habrá alguna madre que ha entrado en mi blog, y sabe lo importante que es su hijo para ella, sí ¿no? Pues igual mis hermanas y yo somos importantes para mi padre. Besitos por hoy....mi familia es...¡guay!
Mónica Rubio Ochoa
28-enero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario