lunes, 13 de enero de 2020

NO ME QUEJO...SI NO

No me quejo sino...todo lo contrario. Cuando veo las noticias y miro mi persona y a los de mi alrededor pienso para mí; "Virgencita, que me quede como estoy". Y puedo estar agradecida porque he sabido siempre sobrevivir a muchas cosas sola o con la ayuda de mi familia y otros. Lo mío ya va viento en popa, sigo siendo la misma de siempre, e intento mostrar siempre mi lado bueno, a ver, yo creo que al principio muchas veces encontramos la cara A del cd , pero la B es nuestra cara de como verdaderamente nos comportamos en familia y cambia un poco. Vamos ¡que somos todos muy guapos de visita pero la convivencia es más complicada, ¿o no?  Hay gente muy guapa y guapo por ahí ¿Pero tienen una personalidad maravillosa? quizás no y esas suelen ponerles zancadillas a las maravillosas Ahí queda eso.
Por lo demás, soy muy sensible y sentimental, una mala palabra, una mala contestación, una fuerte discusión hacia mi persona sólo hace que hundirme.
Y bueno, me seguís conociendo, o al menos unos pocos, esos que me seguís: gracias y procuraré no defraudaos. 
Besos por hoy, seguidores mudos, estoy cansada, hoy he estado dando un paseo por la Patacona, en el sol se estaba de maravilla. Besssssoosssssssss millllllllll, seguidores mudos, cuidemosnos entte todos, hagamos una cadena de paz contra lo malo de la vida, apoyémonos los unosen los otros.
Mónica Rubio Ochoa
12-01-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario