martes, 21 de enero de 2020

¿QUÉ HAY EN MI CABEZA?

En mi cabeza hay fundamentalmente ganas de vivir. Pero no digo que no he tenido turbulencias en mi manera de ver la vida, que gracias a ello soy más fuerte, más responsable, más alegre...probad, se me caía el mundo pero he podido sobrellevarlo gracias a  ayudas puntuales, me ha hecho pensar en que lo que tenemos es el presente, y un futuro incierto, y el pasado nos forja, nos hace más o menos buenas personas. Yo tengo y tuve un padrazo. ¿Cuántas hijos o hijas pueden decir lo mismo de sus padre? En mi caso él fue mi apoyo, y ahora somos el apoyo mutuo, pero sobrevivimos con buen humor y simpatía. Estoy escuchando el último CD de Manuel Carrasco, creo que tenemos mucha buena música española, yo la disfruto con la música, y me encanta Alejandro Sanz, siempre me gustó, y me gusta su música y un montón más que por reiterativo puede resultar hasta aburrido el contarlo. 
En mi cabeza vive una "Heidy" y una "Ana de las tejas verdes"...soy todo imaginación y plasmo la misma en cuadernos múltiples, mi sexto sentido me ayuda mucho cuando salgo por Valencia, la tierra que disfruté de niña de joven y ahora de adulta. No me gustaba, cuando era la mejor en alguna clase, que me lo reconocieran, saqué muy buenas notas en mi carrera, pese a mi lucha interior. Soy muy estudiosa y muy curranta..que adora a su familia y la defiende a capa y a espada.
mMónica Rubio Ochoa
21-enero-2020
Qué diítas de lluviaaaaaaa….qué pare ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario