martes, 14 de enero de 2020

EL CIELO YA LO HE TOCADO

El cielo lo he tocado con dos manos ,he sentido la felicidad completa. he olvidado todo lo que cargaba en mi espalda, que era mucho lastre, que poco ha poco he soltado, y ahora, ya bien, el mundo me parece maravilloso, la vida la veo color rosa, y todo me va genial. Son muchos días y malas noches, para darme cuenta de que cambiando las tornas, soy yo la que emerjo del olvido y quiero más a los míos. Los que cuestionaban mi educación, me parece que ahora se deben tragar sus desprecios, y las malas amigas no las quiero. Quiero una vida tranquila, una buena vida, quiero días felices para mí y para los míos, todos incluidos. Soy una mujer de gustos muy normales y de aspiraciones también normales: algo de estudio, algo de sabiduría, muy responsable, y muy creyente, pese a quien le pese. Y tengo mucha suerte en esta vida porqué creo en segundas, terceras y cuartas posibilidades. Me entretengo con poco y disfruto con todo. No me gustan las mentiras ni la gente que insulta: todo eso me parece vulgar. Yo me expreso muy bien, pero tengo una voz dulce a la que no le gusta chillar, lo intento cuanto menos. ¿Y la gente de fuera de mi burbuja? Ya no les hago cuentas. Me gustan "las cosas claras y el chocolate espeso" .Defiendo la religión católica y aún  creo en la magia y los milagros. Nada más, besos mil a vosotros mis seguidores mudos, y....¡Amunt Valencia! y ¡Amunt Cullera!
Mónica Rubio Ochap
14-enero-2020
Sooyyyyyyy yyyyyyyooooo la que sigueeee aquuuuuuuuuí😛😇💧😂👻👻👻👻👻💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario