viernes, 17 de enero de 2020

DE COLORES

   De colores es mi corazón, con el reparto mis afectos a la gente que realmente me importa. Soy una mujer todo corazón, con una carga emotiva sobreañadida, que es capaz de tener empatía con los demás, aunque a veces no la tenga. 
  
    Me gusta la sencillez, no me gusta lo rocambolesco, ni dar demasiadas vueltas a una misma cosa. Mis decisiones son lógicas y directas, y aunque a v ces tenga malos momentos,  como  todos, a veces supero a la vida y a veces la vida me supera. Yo, en mis "historias" no busco culpables, tengo muchas añoranzas de cosas bellas vividas y las malas las guardo en un cajón con un letrero que dice  "No abrir". Lo que sé es que sufro mucho menos que antes, aunque de vez en cuando una lagrimita echo. No soy de piedra sino todo lo contrario.

    Me gusta mi ciudad y todo lo que ofrece, callejeo mucho con una de mis mejores compañías, el Gran Sabio osea, mi padre. Somos buena gente en mi familia, en mi gran familia. Cada día lo veo como una oportunidad de aprendizaje y de alguna que otra enseñanza que me la aplico a mi misma. Y tengo muy buen humor, y ya no hago aprecio a muchas cosas, como dice el refrán "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". 
Mónica Rubio Ochoa
17-enero-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario