domingo, 26 de enero de 2020

LOS SUEÑOS ESTÁN PARA CUMPLIRLOS

Los sueños estás para cumplirlos, ya seas hombre, mujer, joven, viejo, gay, hetero...Mis sueños son sueños sencillos y los que cumplí, puse todo mi empeño, y los que no he cumplido sé que no vendrán solos, siempre conllevan esfuerzo el conseguirlos. 
Los Goya, hubo cosas que me gustaron y otras que no, pero sólo vi un ratito porqué tenía mucho sueño. El cine me gusta ¿Americano o español? no hago distinciones, sólo sé que me gusta el buen cine. Me alegro por "Dolor y Gloria" que la vi ya hace algún tiempo y me gustó muchísimo.
Por lo demás, un finde de mucho paseitos arriba y abajo, pero feliz, contenta, resuelta, viva y con alegría, que es como afronto mi vida.
Y nada, seguidores mudos: espero que se os cumplan todos los sueños disfrutando con lo que hacéis. Yo sigo ocupando mi tiempo de una manera sana, y confiada, porqué sí, se ha de confiar en uno mismo antes de aprender a como confían los demás. Besosssssss, muaaaaaaaaccsssss y ah!Amunt Valencia CF!
Mónica Rubio Ochoa
Tengo la mirada limpia

No hay comentarios:

Publicar un comentario