jueves, 10 de septiembre de 2020

ALEGRÍA Y TESÓN

Pongo mucha alegría y tesón en lo que hago, y ¿Qué hago? Pues ahora estoy descansando de todo un poco, en esta maravillosa Cullera. Viendo un poco la tele, y escuchando música. Lo que se entiende como un buen veraneo. Sigo teniendo mi escala de valores y mi romántico corazón. Creo que no soy la única que ha sufrido pero sí, le he dado un sentimiento cristiano al sufrimiento. Y también he dejado mis sentimientos al descubierto y no he sentido vergüenza sino una paz interior que antes, en mi pasado no tuve.
Y bueno, he tenido mucha paciencia con todos los de mi familia, y con los extraños he sido amable y cordial. He tenido alguna peleílla, pero no me suelo enfadar y si lo hago se me pasa pronto. Ms amistades dicen de mí que soy encantadora, pero de vez en cuando saco las uñas, en especial con las historias de casos que nos ponen en la tele y con algunas cosas de los políticos. Al final de todo mi sufrimiento salgo de mi letargo y vuelvo a empezar de cero cada día, pero a mí, por circunstancias me cuesta un poco más.
¿Las bromas? Cada vez me gustan menos, en especial las pesadas, que las he recibido desde que era muy joven, y aún sigo escuchando alguna que otra memez. Pero, luego me digo para mí que ya estoy por encima de eso, que tengo mucha compañía buena como m padre, o mi hermana la de aquí, que con ellos me basta y me sobra para reírnos, y que sí a veces el rival más débil consigue afianzar sus sentimientos y ensamientos de una forma serena y eficaz. El rival más débil soy yo, pero también soy la que más se da cuenta de determinadas cosas e intenta crecer en armonía con todo el mundo. Tengo ya unos cuantos visitantes, y no puedo cambiar los sentimientos de los que me leéis, aunque sí descubriréis en  mi, espero, a una buena mujer.
Mónica Rubio Ochoa😔😕😖😗👼👼👼👼💋💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario