lunes, 7 de septiembre de 2020

TODO LO QUE HAGO

 Todo lo que hago lo hago como buenamente puedo y sé. Y a estas alturas de la vida ya no me cambio por nadie, a pesar de que he llorado muchísimo y de que muchas veces no he sabido encauzar mi pensamiento y corazón, pero de este último tengo un "mucho". Procuro estar bien con todo el mundo,y es una pena lo que he llegado a escuchar con estos oídos que ya físicamente no oyen mucho. En fin, podéis llamarme 2la pupas". Sin embargo ahora que estoy más tranquila y que estoy en casa mejor, muchísimo mejor, creo que ha llegado el momento de decir que sigo siendo como siempre he sido. Y hay veces que aunque no miento soy muy recelosa de mi intimidad, no me gusta dar muchas explicaciones, ya tengo mucha gente a la que "revelo mi rollo" pero si hay una cosa de la que estoy orgullosa es de haber sido muy valiente. Y me parece de muy mal gusto que hasta se burlen de mi voz, la tengo fina, pero no indica que sea tonta, simplemente soy muy tímida. Pero cuando me suelto a conversar sé que comunico bastante bien todo aquello que quiero contar, he visto un montón de amaneceres desde que estoy aquí. Mi blog va bien, mi vida me va bien...¿qué o quién me falta? ya lo sabéis, porque lo publicité por mis redes sociales. Pero también estoy cansada de que siempre tenga que justificarme, he pasado de estar muy malita a encontrarme fuerte, de llorar sin cesar hasta mantener y ser la dueña de mis silencios. A estas alturas de la vida, os diré que ya sufrí bastante y pido al de arriba, el Gran Jefe, que lo que me venga tanto a mí como a mis amistades, excompañeros de trabajo, excompañeras del gym y a mi familia, sean cosas buenas y constructivas. ¿Veis como me encuenro? Y pese a todo se me ha juzgado sin conocerme y se han hecho mofa de mí, mis creencias, mi religión. Pero estoy tranquila, con la conciencia más impoluta que nunca. Sobre el coronavirus, rezo todos los días para que se acabe. Seamos cuidadosos, mantengamos las distancias, pongámonos la mascarilla. Nada más por hoy. Besitooooooooooooooooooooosssssssssssssss a los que meeeeee seguiss. Sí he de decir que hay momentos en los que me como el mundo y otras en el que me doy cuenta de que es el mundo quien se me ha comido. Añoro a mi madre, y lucho por mi padre y por mi misma. ¿Cuá es mi límite? Pues creo que es mi propia mente. ahora por las noches descanso que es lo que me hacía falta. Besos y también dar las gracias a unas cuantas personas que creyeron mi historia, una historia algo "coja"pero verdadera. Os dejo. Mañana más...

Mónica Rubio Ochoa

07-septiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario