jueves, 24 de septiembre de 2020

¿COMO VA?

¿Cómo os va, mis seguidores? A mí todo ok, tengo todo para ser feliz, o eso creo. Quizá analizo mucho las cosas e incluso a las personas. Es mi forma de ser, supongo que es la edad, o no se que será. He pasado a amar la vida como nunca la había amado antes, a amar las pequeñas cosas en las que nunca había reparado antes, a ignorar a aquellas personas que hacen daño por hacerlo, emocionalmente. Por qué sí, porqué soy una mujer muy resuelta que se reconoce imperfecta y que en esa imperfección tiene una mente ágil y rápida. Y hay que empezar a quererse a uno mismo, está bien agasajar a todos pero sin olvidarse de la propia felicidad. El amor de los míos es fundamental en mi vida, y la amabilidad de los desconocidos es de agradecer. Reconozco que he sido la diana de unas cuantas flechas envenenadas, pero en fin...perdonados quedan. Sólo quiero para mi una vida plena, dónde enamorarse no salga tan caro, y donde la vida siempre ha de celebrarse, como en un cumpleaños, cada día.

Mónica Rubio Ochoa

24-septiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario