domingo, 27 de septiembre de 2020

GENIAL!

 Me siento genial, como si cada día me aportara cosas nuevas, y cada vez me siento más segura en mi piel y ya no hay nada ni nadie que rompa mis esquemas vitales. Porqué sí, porqué cada persona somos un mundo, y todos tenemos la cara A pero también la B de un disco. He mostrado mis bellos sentimientos, no me he escondido de nada ni de nadie, y he salido reforzada en mi propia historia, que es la historia de una mujer que se siente libre y preocupada por los suyos y que ya casi no tiene tiempo para ella aunque siempre saque una sonrisa sincera ante las cosas amables, pero que siempre acaba perdiendo en el amor...¿acaso me equivoco? Mientras escucharé canciones románticas pensando que alguna vez me salga todo lo bien que imagino. Y no, no es que sea sólo creativa es que además soy inteligente.

Mónica Rubio Ochoa

27-septiembre-2020 

No hay comentarios:

Publicar un comentario