sábado, 19 de septiembre de 2020

DÍAS TRANQUILOS

 Días tranquilos en Cullera, quedamos pocos, aún estaremos un tiempo mi familia y yo. Me encuentro tan bien que me da miedo. Creo que todo lo he conseguido, me refiero a mis metas individuales con mucha paciencia y tesón, y me encuentro tranquila en el presente y esperanzada en el futuro. me gusta mis momentos de silencio y tranquilidad para plasmar muchos de mis sentimientos en papel u ordenador. Y me gusta cuidar lo que puedo de los míos aunque sea sólo en forma de consejos. Empiezo, lo digo mucho pero es así, de cero todos los días, y cada vez me despierto mejor y con ganas, muchas de saborear esta preciosa vida. Hay que buscar siempre el lado positivo de todo, aprendiendo de tus errores e intentando no volver a cometerlos. He llorado mucho, pero no sólo de tristeza (adiós tristeza) sino de risa. Creo que tengo buena compañía, pero pocas amistades, he contado que sólo hablo con tranquilidad sobre mí con siete. Pero intento cuidarlas como oro en paño, y hay dos que espero que se conviertan también en verdaderas amigas. Y bueno, por lo demás, he tenido una buena mañana. Y nada, sigo siendo tal y como he ido escribiendo en este, mi blanco blog, pero si he tenido que poner los puntos sobre las "íes"lo he hecho. Soy tolerante con todo el mundo y tengo mucho espíritu de servicio. Y por esta tarde nada más. Me gusta mi vida de hoy. Respetarla.

Mónica Rubio Ochoa

19-09-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario