sábado, 12 de septiembre de 2020

CON MANO IZQUIERDA

En las relaciones personales o de trabajo se ha de tener mucha mano izquierda, sí, ya nos gustaría no tener filtro y decir todo lo que pensamos...eso sólo genera conflictos. Tengo un espíritu de paz,  de no conflicto. He sufrido muchísimo, pero las lágrimas ahora se han tornado en alegría y felicidad. me gusta mucho ver de nuevo la televisión tranquila, sin agobios. Bueno, me agobio con lo del coronavirus, pero ¿Quién está del todo tranquilo con eso? Yo no, desde luego. Aquí, en la playa estoy más tranquila y más relajada, me encuentro perfectamente . Y el amor verdadero, ¿qué ha pasado? Quizá mis sentimientos no fueron correspondidos, y ahora necesito tiempo para lamerme las heridas. Es verdad que hay miles de problemas, y de que quien me lea pensará ¿De qué se queja? Pues la verdad es que me agobia hasta que me digan cualquier cosa, intento ponerme una coraza para que no me afecte, pero me afecta. Pero irradio felicidad, al menos, hoy. Y creo que la se compartir, sí, pero con los míos.

Mónica Rubio Ochoa

12-sepiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario