domingo, 6 de septiembre de 2020

LOS SENTIMIENTOS

 Los sentimientos no se miden, sencillamente se sienten,  y yo soy una sentimental. No sabía lo sensible que podía llegar a ser, pero tengo ya tantas anécdotas y vivencias compartidas que podría escribir un libro, es un decir. Ojalá algún día sea capaz, de momento sigo con mis cuentos, mis poesías, mi música...este ha sido un veraneo especial, me propuse disfrutar de las pequeñas cosas en compañía de los míos, y me ha pasado de todo, muchas pequeñas pruebas que las he ido superando, pero aún falta algún escollo que superar. Mi vida, que no ha sido un camino de rosas, ni mucho menos, ha sido la que me ha tocado vivir, y siento que si hubiera vuelto a nacer, hubiera hecho las mismas cosas, y me hubiera enamorado lo mismo. Y quiero felicitar a los cantantes españoles: Dani Martín, Alejandro Sanz, Pablo López, Manu Carrasco, Pau Donés (otra estrella en el firmamento), Manolo García...y muchísimos y muchísimas cantantes más por haberme hecho sentir con vuestras letras y acordes...sois ¡grandes. Por lo demás el amor de adulto es más sereno, en mi caso, que no tengo pareja ni vistas de ello porque me suele pasar como le pasaba a Camilo Sexto "Yo siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora y es por eso que mi alma llora..."Ya lo he dicho: soy una sentimental. Y me gustan los hombres educados y detallistas...honrados y trabajadores. Nada más por hoy:

Mónica Rubio Ochoa 

6-septiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario