miércoles, 30 de septiembre de 2020

OTRO DÍA...

 Otro día en el que he descansado como una marmota. me encuentro tan suave que ni me lo creo. he dado un paseo por la mañana con mi padre y me he encontrado como una rosa. Estoy confusa con muchas cosas pero al menos intento ser feliz con las cosas más cotidianas. Sigo pensando en que algo muy bueno ha de llegar a mi vida, pero de una manera realista. Por lo demás, hay veces que necesito desahogarme con alguien y sólo encuentro consuelo en estas parrafadas que os suelto. Mi vida no ha sido un camino de rosas, pero ya no me quejo e intento ver siempre el vaso medio lleno aunque a veces es complicado. Me consuelo pensando en que tengo mucha gente que me quiere y yo a ellos. nada más por hoy. Cullera esta preciosa y vale la pena vivir con entusiasmo cada día.

Besitosssssssss a losssssss queeeeeeeee meee leeeeeeeeis.

Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario