jueves, 3 de septiembre de 2020

CON TODO

He aprendido a vivir y a convivir con todo lo que lleva consigo una historia de superación. Esa soy yo. Me encuentro en un momento muy positivo, ya cada día celebro el estar bien y el estar viva. ¿Qué soy perseverante? Sí, repito cosas hasta que aprendo a hacerlas por mí misma. No tengo trabajo remunerado, tenía encauzada muy bien mi vida y el los últimos once años he aprendido muchísimas cosas empezando cada día de cero, y viendo que todo se puede conseguir si te lo propones. Por lo demás, todo ok, Septiembre pretendo que sea bueno para mi familia, amistades y conocidos. Y mi Fe me sostiene. ¿fácil?, ahora sí, ahora tengo encauzado mi pensamiento para el bien y disfruto más los pequeños momentos que la bella vida me ofrece. ¿preocupada? No tanto por mí como por los que me rodean y amistades. He cogido fuertemente las riendas de la vida, y m pensamiento es más libre que nunca. Todo poniéndole alegría se vive mejor. Estoy superando mi timidez a pasos agigantados. Y eso está haciendo que puedan caer al suelo todos mis miedos. La vida es más vida cuando se tiene salud, y yo la voy recobrando, tengo además un don especial con los niños pequeños. Me parecen puros y buenos, deberíamos aprender de ellos, seríamos mejores personas, Besos a los que me seguís:
Mónica Rubio Ochoa
03-septiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario