viernes, 11 de septiembre de 2020

NI TAN SIQUIERA...

 Ni tan siquiera dejé de nombrarte en los buenos como en los malos momentos. Intento no descuidar estas profundas ganas de vivir pese a que hay día que se me hace cuesta arriba. Mi corazón ya tiene nombre. Mi amistad está cubierta por mis cuatro amigas, las que me han ayudado en los malos y en los buenos momentos. Mi Fe es real, mis lágrimas se han tornado en serenidad. Predico la humildad y la bondad, para ello tengo que sentirlas. Tengo una manera positiva de conducirme por la vida, y hay mucha gente que se hace cruces cuando me lee y yo les diría, que lo importante es la salud, por descontado, que es bueno verbalizar lo que nos oprime aunque sea al viento, que no es bueno guardar las penas, sino sentir las alegrías. Y si el amor no llama a mi puerta quizá es que era mi destino. Ojalá fuera un poco más fuerte emocionalmente, lo intento todos los días, y por la noche, cuando me acuesto, me relajo hasta sentirme en manos de morfeo, De tan mal que lo he pasado en esta vida, también he sabido escribir para otros, pero escribo cosas bonitas, y las penas, "pa afuera". Me gustaría viajar, viajar mucho, y tener charlas animadas con la gente buena de corazón, no sé, he escuchado tantas cosas sobre mi persona que casi se me olvida que mi vida también cuenta. Hoy he estado muy flojilla, pero la sonrisa la tengo en  mi alma. He dormido un poquito de siesta y estoy mejor. Ah, cuando empecé mi blog, no sabía que tendría tanta acogida, cosa que me halaga. Pero soy más normal e intuitiva de lo que yo me pensaba. Me gustaría tener una varita mágica para cambiar a mejor la vida de los que me lo pidieran, mientras rezaré por ellos. Todas las mañanas rezo por los míos, y por los que me han pedido que rece. Respetarlo, ya sé que no es moderno ser católico, pero si yo respeto creo que me merezco lo mismo. Me encanta Cullera, huele a salitres y a alegría. Y los bellos amaneceres que veo y fotografío me hace sentirme muy pequeña en está naturaleza y vida. Me gustaría mentalizar a los jóvenes  de que se pongan la mascarilla. Hoy he visto mucha tele y he reflexionado mucho con un tema. Lo bueno cuando tienes problemas es que te escuchen, los que me hacen llorar no duran poco en mi corazón. Y bueno, nada más por hoy. Gritaría todo el amor con mayúscula que siento...y nada más...vale la pena siempre seguir viviendo.
Mónica Rubio Ochoa
11-septiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario