martes, 15 de septiembre de 2020

CONTENTÍSIMA

Contentísima de como me va la vida. es verdad que en el amor soy un desastre, pero mi alma es cristalina y sabe a salitre de la mar. Sólo falta que se acabe la crisis del coronavirus que a todos nos ha llevado de cráneo y nos sigue llevando. Por eso y por muchas otras circunstancias ya no me quejo, pues soy afortunada o así me considero. Y bueno, sigo siendo la misma que he sido siempre, pero ahora me atrevo más a pedir cosas que por timidez antes no hacía. Y sé que yo he estado muy malita, pero he podido levantarme con esfuerzo, sacando fuerzas de flaqueza y confiando en unas pocas personas...No, no todo vale en la vida, no se pueden quedar impunes los insultos y las mofas de la gente, yo creo que hay muchas cosas que rozan el delito...y hay alguna gente que lo ve como "gracietas", la verdad, que pena, que lastimita. Pero como os comentaba he superado muchas cosas y es por eso que personalmente me encuentre contentísima. Y nada más por hoy, lo he asado muy bien está mañana dándome un chapuzón. Ojalá los buenos tiempos sigan llegando a mi vida tal y como yo lo deseo, con sueños de colores, donde descanso. "A buen entendedor pocas palabras bastan". Echo de menos muchas cosas y a muchas personas que se fueron de mi vida desde que era una adolescente. Es por ello por lo que he de agradecer el haber llegado a los 52 con mucha energía...¿y el amor? Ay, el amor...Besossssssss a todddddddddosssssssssssssss, soy así.
Mónica Rubio Ochoa
15-septiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario