miércoles, 9 de septiembre de 2020

TODO PASA

 Todo pasa, y a todo le doy una bonita explicación. La vida es maravillosa, y yo soy solo una pulguilla en ese complicado engranaje, pero somos muchos y entre todos remamos en el mismo sentido: el de crecer y amar. Que dos palabras tan bellas, crecer, pero crecer bien, superando las adversidades, plantándote si es necesario para analizar las cosas y saber lo que quieres o no, Amar, hemos de amar al prójimo, a veces cuesta pero es fundamental estar en conexión con la gente, y como ya nos decían nuestras madres rodeándonos de buena gente. Y el amor romántico es aún más complicado, sobre todo a cierta edad. Perseguí una historia olvidada y se me removió el alma...sigo sintiendo fuerte, pero quizá fue una quimera, de la que tengo que olvidarme. Era tan real ese sueño que se me nubló la vista y el entendimiento. Mientras espero a ver que pasa, deciros, seguidores, que mi vida es valiosa, como la de cualquiera, y que ya he llorado demasiado, sólo me hace falta gente con alegría, viva y con simpatía. Yo ya tengo mi vida completa, tengo mi manera bella de vivir, y sólo espero que, vosotros, los que me seguís, no me juzguéis. Lo he pasado tan mal que con poco soy feliz. Nada más por hoy. Besitossssssssss.

Mónica Rubio Ochoa

09-septiembre-2020 

No hay comentarios:

Publicar un comentario