martes, 8 de septiembre de 2020

PARA QUERER

Para querer a otro has de primer quererte a ti mismo. No soy una tía "ceniza" y"gris", todo lo contrario, me gustan las risas como a la que más pero sin ningunear a nadie. Me gusta disfrutar, disfrutar de cosas sanas y con gente sana. ¿Soy exigente? Pues creo que no, creo que eso es lo que queremos todos. Me encanta mi vida de ahora, con menos miedos, aunque algún mal recuerdo queda. Pero que mi madre me llamara "la más valiente" era por algo. 
Para querer es necesario ser siempre una persona clara y sincera, preocuparse por los tuyos y establecer tus prioridades y establecer tus límites. Mi  límite lo he alcanzado muchas veces pero he sabido capear el temporal de mis pensamientos y sentimientos como buenamente he podido y sabido.
Nada más por hoy, besosssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
08-septiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario