viernes, 25 de septiembre de 2020

HOLA! MUY TRANQUILA...

 Hola!!! Me siento muy tranquila en el apartamento. estoy durmiendo mucho. Estoy contenta con mi vida, Estoy preocupada por los míos y su futuro, soy buena amiga de mis amigas, me gusta gustar y sé que tengo una cabecita bien amueblada encima de los hombros. Me gusta levantarme y ver los primeros rayos de sol. Me gusta mucho la fotografía. Me siento como si viviera de nuevo cada día una nueva vida. Soy crítica con muchas cosas pero no soy mala gente, todo lo contrario, no guardo rencor, aunque sí hay gente que me ha hecho algo difícil., pero pelillos a la mar. Siento amor por muchas cosas y por muchas personas. . Vivo bien, necesito sentirme querida y sí, lo siento con mi familia, se me dan bien los estudios, soy muy estudiosa, aunque de momento no voy a hacer algo oficial. Me entretienen  las redes sociales, y veo que se puede ser una buena comunicadora a partir de las mismas. Me gustan los concursos en los que haya que pensar. Y cuando me río es porqué soy feliz. Y sí, me río mucho. Creo en el AMOR, con mayúscula, aunque no sé como acabaré yo, de momento sólo sé que ya tengo cierta edad, pero que aún tiene muchísima ilusión por la vida después de algunos baches, que sí, soy fuerte y las cosas se superan y los chascos que me pasan, no soy ni la primera ni la última mujer que haya pasado por lo mismo que yo. tengo mucha Fe, y eso sólo sé que me hace mucho bien. Me gusta también, como ya sabéis escribir y sueño con que me publiquen algo. Yo lo voy a intentar, el no ya lo tengo. Me gustan los niños pequeños, son la pureza, la candidez y la bondad...y también la claridad. Me gusta la buena educación, creo que es fundamental el respeto entre las personas, más ahora, el los duros tiempos de la pandemia. Y nada más por hoy. Ya he mostrado un poco más de mí.

Mónica Rubio Ochoa

Una mujer sincera y libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario