viernes, 18 de septiembre de 2020

BELLO SEPTIEMBRE

 

BELLO SEPTIEMBRE

Septiembre en la playa, poca gente, un buen libro y ganas de vivir la vida. No puedo pedir, ni debo, nada más. Es verdad que veo la realidad un poco complicada pero mi corazón está en calma y late acompasado: tic-tac-tac-tic. Me gusta estar aquí, me gusta ver cómo se va vaciando Cullera, y unos pocos lo alargamos todo lo que podemos. Hoy hay un poco de temporal, y ya no sobra un suetercito en la terraza que es donde me encuentro ahora. Ojalá mi buen humor, me dure mucho, tengo días torcidos pero son los menos. Todos le “damos al piquiu” es decir al “Bla, bla, bla”…pero pocos tenemos mucho por estar contentos, y yo, hoy me siento tan feliz como unas castañuelas. Me gusta hacerme oír, y pese a que haya gente que ha intentado cambiarme no me despeiné y no pudieron poner en venta mis principios. Hoy más que nunca, estos últimos días me encuentro bien, viendo muchos informativos, pero también televisión de entretenimiento y política y deportes. Vamos…felicidad en auge.

Mónica Rubio Ochoa

18-septiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario