miércoles, 2 de septiembre de 2020

REGALO

Si regalas lo bueno que hay en tí,  atraerás lo bueno a tu corazón. Nunca te des por vencida aunque hayas tenido una vida de sufrimientos, piensa que tu vida vale la pena. 
De verdad, me encuentro genial, he educado mi mente hasta obtener buenos frutos de ella que ni yo misma esperaba. Estoy en una playa preciosa, con gente en general buena, aunque soy muy buena calando a la gente, y aunque de principio todo el mundo me cae bien, tengo un sexto sentido, como me dice una de mis hermanas: Si a mi me cae alguien mal.. entonces.. debe ser una bruja o un brujo. Bueno que es raro que me caiga mal, pero tampoco me he caído de un guindo.
Y bueno, hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien. Me gusta, no, amo la vida, y no puedo predicar el perdón sin perdonar a todos y todas que me hicieron daño. También me he perdonado a mi misma, porqué lo necesitaba, porqué me lo merecía, y lo único que tengo del pasado es, hoy en día, nostalgia.
Pero en Cullereta se está tan bien que no la cambio por nada. Y nada ¿Alguno quiere ser mi seguidor? Y estoy muy orgullosa de la parte buena de mi familia, como me han cuidado siempre, como me han enseñado a ser mejor persona, como he podido salir de mucho y me han cuidado. Ahora me toca cuidarlos y rezar por ellos. Y nada más...mantener el equilibrio sobre la cuerda de la vida es difícil pero se consigue. Besos grandes por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
Una mujer sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario