sábado, 26 de septiembre de 2020

OK

Holaa! Todo ok en esta señora playa llamada Culera, armándome de muchísima paciencia por circunstancias personales. Al menos he bajado un ratito a la playa pero hacía fresco para el baño. Por lo demás, me encuentro como soy, muy prudente y muy sensata, intentando  hacer las cosas bien. he tenido y aun tengo un poco mucha carga emocional, pero he sabido encauzar mis pensamientos hasta quedarme dormida con la sensación de haber hecho las cosas bien, y debe ser eso, porqué ahora duermo como un lirón.
Por lo demás, me equivoco como todo el mundo, pero intento que esté todo en orden en mi vida porqué necesitaba alcanzar el límite de mis sentimientos, y lo he alcanzado. ¿Qué he perdido en el trabajo? Pues bueno, para mí lo importante es la salud....y el AMOR. Nada más por hoy, lo bueno si breve...dos veces bueno. Me voy a hacer un poco de siesta...roc, roc, roc (eso son ronquidos je, je). Besitosssss a los que me seguiiiiis.
Mónica Rubio Ochoa
26-septiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario