jueves, 17 de septiembre de 2020

BUEN HUMOR

Hoy estoy de buen humor. Me he reído con mi hermana y ha sido genial. Una cosa es tener buen humor incluso en estos tiempos malditos y otra ser torpe, que no lo soy. Estoy contenta con la cabecita que Dios me ha dado, y aún me quedaré un tiempecillo en Cullera, se está muy tranquila viendo el mar y la poca gente que hay. No me gusta cuando veo a la gente sin mascarilla, y mira que insisten desde la televisión, hoy me he cruzado con tres, por favor, que los multen, que los hay. Por lo demás, estoy como he dicho animada, concentradísima, con ganas de hablar de todo, y de soltar alguna que otra chorrada. Por lo demás, una mañana placentera, he leído mucho de todo, y quiero decir que esto de as redes sociales me va. Pero no sólo para tener un nombre, sino sencillamente para "probarme" y superar mis miedos. 
Vivía demasiado encorsetada, y con miedo...pero ahora ya no tengo miedo, todo lo contrario, aunque soy muy prudente con todos y todas y conmigo misma. ¿Qué me queda tiempo para muchas cosas? Sí, pero ocupo mi ocio escuchando buena música española, viendo por la mañana la política, y bueno, también tengo tiempo para orar. El rezo es muy importante. Quienes tenemos fe lo sabemos de sobra. Pero no, no quiero ponerme como adalid de nada, lo que quiero es una vida tranquila y con paz...como dije ayer, si es de bien casarme, así será, pero si no...seguiré muy bien sola. Me gusta escribir, es una manera de canalizar mis emociones. Para escribir es fundamental leer. La lectura la práctico desde muy niña, y recuerdo que de pequeña inventaba cuentos que escribía y guardaba en un sobre con una flor que dibujé .Tambié les hacía a mis hermanas, pequeñitas entonces teatrillo con las Nancys y las Leslis. ¿Os acordáis los o las de mi generación? ¡¡¡Cuanto tiempo y cuantos recuerdos de niñez!!!Bueno, hoy tengo la morriña puesta. Tuve suerte de nacer donde nací, con unos buenos padres. Besos por hoy, espero seguir riendo...nada más por ahora.................kiseeeessssss.
Mónica Rubio Ochoa
17-septiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario