lunes, 14 de septiembre de 2020

VIDA

 la vida es preciosa, lo dice una mujer, la que suscribe, que hace tiempo que dejé de sufrir y comencé a vivir la vida intensamente. Pero está claro que no soy del gusto de algunas personas, que te juzgan para bien o para mal  tu físico, y que he escuchado insultos muy machistas con respecto a mí, gente que no me conoce de nada. Sólo busco ene esta vida cuidar de mi familia de la mejor manera que puedo, Y bueno, sigo bastante bien, Cullera está ya bastante vacía, y yo me encuentro bien, hay veces que no lo estoy, no estoy bien, pero aún en esos momentos recuerdo a mi madre y a sus sabios consejos que me dio hace ya algunos años, cuando la tenía conmigo. Todas las madres quieren lo mejor para sus hijos, sin duda, a su vez, todas las tías se preocupan de sobrinos, padres, primos.hermanos e incluso vecinos. Pero ayer tuve muy mala tarde, y ¿lo bueno? dormí 9 horas. Yo lo que necesito para estar bien, es estar muy tranquila y dormir bien. Estoy muy pocha de salud, no lo niego, pero procuro llevar una buena vida, haciendo "oídos sordos" a todos los motes gilipollescos que me han puesto. Por lo demás soy muy sensible, y no tengo nada que ocultar, hasta el objeto de mi querer ya sabe lo que siento. Besitos, en Cullera se está de lujo, pero empiezo a tener morriña de Valencia. Besitos por hoy a los que me habéis leído y me leéis. Me halaga cuando sois muchos...y de verdad, no me como a nadie

Mónica Rubio Ochoa

14-sep-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario