martes, 29 de septiembre de 2020

CON LOS AÑOS...

 con los años la vida me la tomo más tranquilamente, y hasta el amor también. Ya no piensas como una adolescente, mi te enfadas por donde te llevó la vida, sino todo lo contrario, te alegras de cada día por vivir bien, descansada y tranquila. Y eso que a veces me he peleado por tonterías, pero cuando pasas por ciertas contrariedades valoras más y mejor a la gente que te rodea. Es verdad que hoy en día no temo a casi nada, pero tengo mucho cuidado con la gente que le gusta murmurar, que no digo cotillear, que bueno, cotillear, cotilleamos todos y el que diga que no, falta a la verdad. Murmurar es cotillear para hacer mal a alguien y eso no lo veo bien. Yo paso de muchas cosas, mejor dicho intento pasar de muchas cosas, pero soy una romántica soñadora, con eso os lo digo todo. Es verdad que cada vez me agarro más a los míos, soy una "supertía" de mis sobrinillos. Y sé que yo ya he llegado a mi límite con lo que vuelvo a empezar de cero todos los días. Tengo una buena cabeza, y eso hoy en día para mí es un gran logro. he sabido en este blog muchas veces desnudar mi alma que se me hacía muy difícil, pues tenía una barrera llamada "timidez". Pero he visto a mi alrededor, y sé que estoy muy agradecida a mucha gente el que yo pueda expresarme como me estoy expresando hoy. Intento ser buena todos los días, y por la noche duermo a pierna suelta. Sé que vivimos momentos difíciles y ahora más que nunca debemos ser fuertes y estar unidos, y por favor, les pido a los políticos un poco de claridad, pues a mi humilde entender por mi un confinamiento de diez días para todos los españoles, si con eso se redujeran los casos del p.bicho. Pido a los políticos que dejen de usar tanta palabrería rimbombante y pongan soluciones prácticas, que sí, que sé que es difícil para ellos pero ha de intentarse todo. Estoy preocupada por muchas cosas, pero he salido adelante por mi buena cabeza y mi blanco espíritu. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Mónica Rubio Ochoa

29-septiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario