domingo, 20 de septiembre de 2020

HAY QUE TRATAR A LOS NUESTROS

   Hay que tratar a la familia y a los "nuestros", familiares y amistades lo mejor posible, incluso cuando a veces no nos responden como quisiéramos. La familia, en general, siempre hay casos que no, es el espejo en que nos miramos los unos a   los otros, hay confianza, con ellos puedes hablar de todo, reír y llorar en buena compañía. Sigo pensando que tuve suerte con mis padres y hermanas. Y por supuesto con mis sobrinillos. 
   Hay que tratar a los nuestros con mucho cariño, y si alguien lo pasa mal estar a su lado con tesón y cuidados.
   Por lo demás, aprovechando este buen tiempo y con tanta luz para ayudar en todo lo que puedo y sé. Me gusta todo de Cullera, me gusta Valencia también...estoy entre dos lugares preciosos. Mi vida es valiosa, como la de todas las personas, y cada día estoy más segura de mi misma. No me gusta la murmuración ni el cotilleo cuando es dañino. Creo que hay gente que debe pensar más antes de atacar al prójimo. Ahí queda eso. Y nada más por hoy. Me encuentro          geeeeeeniaaaaaaaallllllll! Besos mil a los que me seguís:
Mónica Rubio Ochoa
20-septiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario