martes, 22 de septiembre de 2020

ME SIENTO...

bien. No pasa tirar cohetes porqué me siento un poco como decirlo, herida. A veces me siento sola, muchas veces, cada vez más, y me apoyo en lo que sale de mi mente  que es lo mismo que sencillamente  que puedo sacar de mi corazón. ¿fácil? A veces sí, a veces no. No hablo de sola como hermana, o hija, sino solo se encuentra mi ajado corazón de pareja. ¿Difícil? Sí, pero tengo que aprender a ser autosuficiente sin depender de nadie, aunque soy muy afectuosa y como he dicho se me hace difícil. ¿Qué tengo problemas? Sí, muchos, pero soy valiente, y cuido de los míos como la que más. Y nada, sigo bien en Cullera, hoy he vuelto a ver amanecer...precioso la verdad. Y estoy tranquila, como hace mucho que no estaba...quizá mi destino es diferente a como me lo había imaginado: quería un hombre concreto cogiéndome de la mano y no soltarla para siempre. Así soy yo: una gran, gran romántica. Besitooooosss....¡Viva Cullera! y ¡viva Valencia!.
Mónica Rubio Ochoa
22-septiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario