viernes, 1 de enero de 2021

HE EMPEZADO EL AÑO...

Bien, pero me gustaría que muchas cosas fueran mejor. Comentaré que ayer vimos en  la tele el programa de José Mota. Muy bueno, me hizo llorar con la parte final de los abuelos. Luego Ana Obregón me emocionó también, y la Pedroche, como siempre muy divertida y muy guapa. Por lo demás fue una noche entretenida con skype de la parte de mi familia que vive en Madrid. Me acosté relativamente pronto y con ganas de vivir. Es para mí un gran logro el poder hablar de muchas cosas, pero soy muy prudente y cuidadosa sobre según que tema se trate. Sí, voy en busca de la felicidad, de mi felicidad, pero también de la felicidad de los míos, y no me gusta que a veces se me cuestione tanto. Voy sin meterme con nadie y no necesito que nadie me abra los ojos porque yo ya los tengo muy abiertos. Cada vez soy más estudiosa de la conducta humana, me gusta analizar y a veces analizarme. Y bueno, espero que todos los que me conocéis y los que me seguís entienda que yo he arriesgado demasiado en unos sentimientos que creo que no soy correspondida. Y nada, estoy en ese punto en qué no tengo ni idea de lo que va a pasar con mi vida, pero yo encomiendo al de arriba que sea lo que tenga que ser.
Mónica Rubio Ochoa
01-enero-2021
Gracias por leerme. Que tengáis un muy buen comienzo de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario