viernes, 9 de abril de 2021

A LA GENTE QUE ME HA AYUDADO

 A la gente que me ha ayudado en mi vida, a aquellos gestos bellos de apoyo, a muchos profesores, a mis amigas, las que han demostrado estar conmigo de una u otra manera, a mis excompañeras de trabajo de la Universitat de València, a la gente que cuando por motivos personales dejé de trabajar y me mandaban videos para que me animara. A la gente del gym de Gobierno. la televisión que fue una cura de vanidad, aunque siga siendo un poco vanidosa, no lo niego. A la gente de mi familia, casi todos me han ayudado, a mis sobrinos en especial a tres que me han hecho tanto bien con su cariño incondicional desde que eran pequeños. A todos los que ahora me dan la razón, viendo lo mucho no, muchísimo que he sufrido en mi vida, a mi ilusión por todo viendo cada día una nueva oportunidad para mejorar en aquellas cosas que podía mejorar y que eran muchas...mi vida ha cambiado en los últimos once años, cuando yo tenía mi vida encauzada y se rompió mi alma, y volví a necesitar más ayuda, y muchas veces recibí risas y chascarrillos...ahora he salido de un largo proceso, y he aprendido que no estoy ni nunca lo estuve sola. Aunque hay una parcela de soledad en mi vida que sí me gusta, la de poder crear y escribir, y dibujar, sí a todas las buenas personas que les he tocado la fibra sensible, y que me han visto luchar contra mis fantasmas...gracias por todo. (A los que se han portado mal...que les den 💩💩💩💩)Es todo lo que tenía que decir...hoy. Mañana más si Dios quiere. Yo sí creo en Dios, yo sí creo que Dios sana, Yo sí creo que Dios me ayuda...cuestión de Fe.

Mónica Rubio Ochoa

09-abril-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario