domingo, 25 de abril de 2021

UN TROCITO DE MI

 Cada mañana me despierto de buen humor, pero cada día me encuentro con la rutina y la soledad de sentimientos que se vacían conforme pasan las horas. Quise una bella historia, pero no entendí nada de todas las "señales" que me llegaban, Quise construir historias, y lo hice poniendo en cada una de ellas un trocito de mí. Nunca fui mala, pero pequé de ingenua, creyendo que todo "si quieres, puedes" que sí, que es bastante cierto pero me equivoqué, siento haber metido la pata creyendo que con sólo desearlo podía cambiar mi historia, que no es ni más ni menos que una historia creada para acabar como empiezan todas las historias en las películas de amor y lujo, que es como llama una buena amiga a las películas que acaban siempre bien. Pero la mía no ha acabado así. Sin embargó no he dejado de lado a los míos, a mis amistades, a las nuevas amigas, Sé que todo esto puede resultar un poco frívolo con lo que nos está cayendo con el p.bicho, las vacunas y demás. Pero quizá haya sacado alguna sonrisa a la gente que como tú me está leyendo. Eso para mí ya es bueno. ¿Qué voy ha hacer con mi vida? de momento vivir bien un poco, seguir informándome y escribiendo esperando hacerlo muy bien. Sigo en mi apartamento, voy ha estar en Cullera una larga temporada, y la verdad, que soy muy fácil de tratar, que no voy con mentiras rebuscadas ni nada de eso. Que me gusta reírme como a la que más...y que no quiero que nadie corte mis alas al volar. Por hoy nada más. Cuidaos todos los que me leéis que no tenemos repuesto. Nada más por hoy....me gusta la sencillez y las cosas rebuscadas como las personas rebuscadas no me interesan para nada.

Mónica Rubio Ochoa

25-abril-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario