martes, 6 de abril de 2021

PENSAMIENTOS

 Si tus pensamientos son buenos y correctos, también lo serán tus actos. Llega un momento en el que toca reflexionar sobre muchas cosas, sobre la vida, sobre las oportunidades, sobre cómo he educado mi cerebro, que es mi arma en esta vida, sobre el desamor, sobre el respeto, sobre la compasión, sobre la enfermedad....¿y bien? Yo he vivido mucho en esta vida, y a veces, muchas he bebido hiel donde pudo haber miel. Sólo soy una pieza más la maraña de la vida. Intento ser buena con todo el mundo...¿cómo me han pagado? Con chorradas, bulos y tonterías. Y yo ya soy muy mayor para eso. Me espera una larga temporada en Cullera, dónde mi única obligación que me impongo es que mi padre se encuentre bien. Me molesta las risas simplonas de gente con poca alma. Las he escuchado desde que era muy jovencita y veraneaba en la Playa Puebla de Farnals. Pero ¿sabéis lo qué os digo? Yo vivo bien, tengo techo y tengo pan y nunca en lo que me queda de vida voy a tener problemas económicos. Me he cansado y mucho de esperar muchas cosas y de tener tanta vergüenza...soy una buena mujer con muchas teclas, y que me gusta escribir en este mi blanco blog. He madurado mcuhísimo...y tengo muchos sueños por cumplir, aunque como hoy, he pasado una mala noche. Y bueno no me queda otra que...irme a descansaarrrrrr! Os dejo por hoy. Espero que aprendáis muchas personas que se pueden y se deben hacer muchas buenas obras en esta vida para que obtengamos nuestro premio, tanto en esta vida como en la otra. Por lo demás ojalá sea una estancia muy buena. Cada día estoy mas fuertecilla. Lo que os digo ZZZZZZzzzzzzzzzzz me voy a descansar:

Mónica Rubio Ochoa

6-abril-2021

Ya no persigo sueños rotos los he cosido con el hilo de tus ojos...besos a Los Secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario