lunes, 26 de abril de 2021

HAY QUE REIRSE UN POCO

Hay que reírse un poco que la vida ya está muy "achuchá". Y hay que salir a la calle con sentido del humor. Soy muy observadora, lo he comentado muchas veces, y hay veces que veo a mucha gente que se falta con otra tanta. Bueno, se han burlado de mí...pues mira que bien. Yo tengo más cosas en mi familia para pensar en unos cuantos energúmenos que se creen muy gallitos...y gallitas. Yo tengo mis propios problemas, y mi propia vida. Me he reconciliado conmigo misma lo primero, y he agradecido a aquella gente que me ha defendido en mi caminar. No, no he merecido muchas cosas que me han pasado, porque dentro de mí hay un corazón que sí siente y sí padece. Pero en fin, debe ser que tengo una vis cómica sin pretenderlo. Veréis, yo todos los días aparte de mi familia, me acuerdo de mis amigas, de mis compañeros de trabajo, de mis compañeras de gym, de los profesores que he tenido. Tengo la historia de mi vida en una cabecita que Dios me ha dado. Que es un buen coco y sigo pasando de decir mi CI. Me he enamorado como muchas mujeres, muchas veces pero nunca he sido correspondida, o eso percibí. Leo mucho, y lo que no entiendo no tengo ningún pudor en preguntarlo. Soy maestra. Pero ante todo soy persona. He pasado por muchos percances en esta vida. Siempre tuve buena gente a mi lado en los malos y en los buenos momentos. Estoy esperando pasar una estancia muy  en esta preciosa bahía, llamada Cullera. Pues...¿Qué he hecho mal? No me escondo, siempre voy de frente, y...siempre acabo pagando el pato de todo...Pero siempre me acaban saliendo las cosas muy bien, gracias a Dios. Soy profundamente respetuosa con todo el mundo...y a mis hermanas las quiero muchísimo...son muy inteligentes....también. Creo que ya llevo mucha mochila de mi vida a mis espaldas como para coger la mochila de otras personas que solo quieren...y yo que sé...¿malmeter?. Pero bueno, ya está, ¿todos contentos? Soy hija de militar...y a mucha honra. ¿Por? Y nada más, queridos seguidores mudos, mundo contra Mónica...Mónica gana, así de claro. Tengo mi propia familia para preocuparme...by por hoy. Mañana, si Dios quiere, más.
Mónica Rubio Ochoa
26-abril-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario