sábado, 3 de abril de 2021

CONTENTA EN LAPLAYA!!!

Estoy contenta en esta playa maravillosa de Cullera! He venido mucho mejor que el año pasado. Es cierto, por contaros algo nuevo, que  a veces me ahogo en un vaso de agua y entro en algún bucle inmerecido del que salgo con toda la dignidad que puedo. También deciros, que me gusta estar de nuevo muy bien y muy tranquila. Pese a todo, lo importante para mí es la salud, en especial la de los míos. Y bueno, nada más, que he venido a descansar, a disfrutar lo más que pueda y a llenarme de vida. Después de un tiempo de ver las cosas con una mejor perspectiva, me he dado cuenta de que todos estamos en este carro precioso que es la maravillosa vida. Y el sol, hoy he visto amanecer...precioso la verdad. Esta playa me encanta, y he venido a dormir mucho. De los comentarios ajenos, que deciros...que cada cual aguante su vela. La mía es fácil de manejar, porque tengo una manera de decir las cosas que no pretende nada más...que volver a empezar de cero. Y nada más por hoy, reitero lo contentísima que estoy aquí. Es la verdad.
Mónica Rubio Ochoa
03-abril-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario