miércoles, 14 de abril de 2021

SOLA

   Me siento una especie de sola sin pareja, pero en compañía de la gente que conmigo está en sintonía. Voy a deciros que son muchos años sin pareja, pero unos 5 o 6 viendo las ventajas de estar en casa, salir con los míos, recuperar muchas buenas cosas en especial con mi hermana predilecta. ¿Por qué digo de mi hermana? Porqué es una muy buena gente que me ha acompañado toda mi vida y siempre ha estado conmigo en momentos penosos y en momentos de alegría. Ahora que mi madre ya partió, me siento como en la obligación de hacer todo lo que ella hizo conmigo, y hacer el bien con mi padre. mi padre es un hombre generoso y bueno. Y sí mis padres tuvieron fallos, como la mayoría de los padres, pero estuvieron muy unidos, y siempre había en mi casa muy buen rollo, y la gente con la que tratábamos todos estuvieron invitados a cumpleaños y a estudiar, a bailar en casa, y demás. Mis padres fueron siempre muy sociables. Y nos educaron muy bien a los cuatro hermanos. Y luego están las amigas de la juventud, pues había de todo, "la amiga traidora" "las guapas" "las menos guapas" "las simpáticas"...y yo. En mi juventud todo era fácil, pero se puso cuesta arriba la salud conmigo y no quiero ahondar más en ello, porqué si algo me enseñaron muchas cosas del pasado, también a volver a empezar.   
   Estoy siguiendo lo de Rocío Carrasco con interés, y creo que su intento de suicidio como tantos otros es una manera de manifestar su desesperación y de intentar que todo lo malo pasase. Yo, que soy una mujer más, le diría que ya ha hecho lo más difícil que es desnudar su alma, y que intente sobreponerse, alegrarse, y ver que la vida es muy bonita, y que no se merece lo que ha pasado en su vida, pero que es cuestión de ver las cosas, poco a poco, con ganas de seguir, de apoyarse en sus amistades, en su pareja...vaaaaamoss.     
   Por lo demás, yo aquí en Cullera, amoldándome a todo y a todos, y deseando tener un buen verano. Y bueno, ahora, que he vuelto desde cero haciendo fácil lo difícil, me he dado mucha cuenta de que lo primero que se tiene que proteger es a la familia, en especial a los niños pequeños. A mí me llaman "Tía Mó" y tengo muchísimas ganas de abrazar a los más pequeños y comérmelos a besos. Por lo demás mi vida transcurre de lo más normalizada posible :leo, escucho buena música española la que más, veo a veces el deporte, e que más me gusta es el fútbol, y nada más por hoy, creo que de todo lo malo se sale con determinación y fuerza de voluntad. Y el desamor, pues lo mismo, no quiero ya ni pensar en el amor ni en el desamor. De las dos cosas toda mi vida he salido escaldada. Besitosssssssss
Mónica Rubio Ochoa
14-abril-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario