jueves, 1 de abril de 2021

PENAS PA AFUERA!

 Penitas p'afuera. Tengo una amiga que me dice muchas veces que lo que te quite la paz en la vida, fuera. Y eso intento. Pero el hombre, y por supuesto la mujer tropiezan no dos, ni una, sino un montón de veces con la misma piedra. Pero ¿sabéis? Busco motivación para todo lo que hago, lo hago siempre de corazón, porqué sé que se puede ser feliz arrastres el lastre que sea, unas veces ligero y otras llenas de piedras de incomprensión y tristeza. Pero cuando la carga vuelve a ser liviana, es como un sueño mi vida, en la que me río de todo pero no me burlo, no hago lo que se hizo conmigo años ha. Y bueno, mi presente  es mejor, muchísimo mejor si saboreas la vida con tranquilidad, y con buenos sentimientos. Y ¿qué me frena? en realidad muchos miedos e inseguridades, y quizá tener siempre el equilibrio suficiente para de ese modo, tener una vida digna y plena. Y os aseguró que si insulté a alguien, le pido perdón de corazón. Yo no soy así, soy o eso intento una buena persona a la que le gusta llevar una vida tranquila. besitos de corazón. muaccc muacc

Mónica Rubio Ochoa

Feliz Jueves Santo a mis hermanos en la Fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario