sábado, 24 de abril de 2021

NO RENDIRSE

 Jamás hay que rendirse por muy mal que te vayan las cosas, y si te van bien "miel sobre hojuelas" Paso de ir de sufridora. El hecho de no haber tenido fácil mi vida no significa que no haya tenido momentos muy buenos. Y tengo pensamientos muy bellos,  ahora...quizá a veces he dejado sacar un halo de tristeza...pero yo lo definiría también como melancolía. Es bonito sentir, es bonito querer, es bonito crecer, es bonito volver a empezar. Siempre ánimo a la gente a estudiar, no sé creo que me lo inculcaron desde que éramos pequeños, con la frase de que "nuestra única obligación era estudiar". Y ahora ha llegado el punto de que tengo tiempo, tiempo para ver la televisión, aprender cosas nuevas, escribir mis cositas, y compartir los buenos o los malos momentos, con los míos, y con mis amistades. Sobre el amor, diré que más se perdió en Cuba. y que salen también poemas y aprendizaje del desamor. Pero duele tela. Os preguntareis y es cierto, soy una chica que ha pasado de tímida a reservada, y que me he comido la vergüenza, sí, soy totalmente  sociable, porqué pienso que conocerme a mí es conocer a muchísimas mujeres que quizá también lo hayan pasado mal en su vida. No voy cambiar ni pretender hacerlo sobre las creencias. Creo en el respeto a todas las creencias. Creo en el amor al prójimo y creo, y me cuesta, lo he de reconocer "poner la otra mejilla". Pero lo intento. No soy una eterna adolescente ni lo pretendo. Simplemente antes remaba en sentido contrario sin darme cuenta de que hay veces que es mejor dejarse llevar por la vida perdonando todo y a todos. A veces soy dura conmigo misma, Y me juzgo mal, como si no valiera nada. Pero sí, sí soy valiosa, sí, todas las personas lo somos. A mí me gusta la sencillez, no me gustan las cosas rocambolescas, ni ir de una persona que no soy. Soy bastante transparente, a veces salto enfadada, pero son pequeños prontos que se me pasan, tengo también mi pundonor. De política paso de hablar, aunque me gusta mantenerme informada. Espero que ellos puedan manejar bien nuestra querida España. Y nada más. sí, sigo dibujando, me entretiene, me descarga, y sigo escribiendo...me gusta vaciarme de mí en todo lo que emprendo. Siempre fui y lo soy una ávida lectora. Y me gustaría publicar algo de lo mío, de momento no hay nadie que apueste por mí, aunque no me imaginaba que mi blog creciera poco a poco los visitantes, Y nada si hay alguna editorial seria que me quiera publicar bien poesías, como cuentos, o así...sería un sueño para mí. Pero yo lo sé, no es que yo escriba mal es que hay miles de personas que escriben muy bien. Bueno, os dejo por hoy, besitos a los que me leéis:

Mónica Rubio Ochoa

24-abril-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario