domingo, 18 de abril de 2021

PAZ

Pido paz en mi corazón, y mucha ayuda en mi recto caminar. Esta está siendo una estancia en Cullera muy buena, descansando muy bien. ¿Qué he logrado? Pues supongo que para otros poco pero para mí mucho, que es intentar estar mejor y ya sé que lo digo muchas veces, ser mejor persona. Mis armas son mi corazón y mi mente. Cuando caminan de la mano surge una buena combinación que hace que sea fácil todo. Soy de las que me gusta la tranquilidad, dar paseos, fotografiar los amaneceres de Cullera, ver un poco la tele, desconectar en esta bendita playa, e intentar olvidar mechas cosas que debo olvidar. He confiado en mi misma para poder seguir adelante y eso para mí es un paso importante. Creo que en la pandemia ha surgido mucha solidaridad, y muchas cosas buenas que no debemos perder nunca, como el respeto hacia los demás, en especial a los que menos tienen. Yo he luchado por otras cosas y aunque en estos últimos años he pasado mucho, también se han abierto a mis ojos el prisma desde donde miraba la vida, que ahora es más grande, y he aprendido a relativizar las cosas en incluso cosas de mi corazón, me  movían sentimientos, y estaba cegada. Pero en fin, parece que todo quedó en nada. Pero bueno, más se perdió en Cuba. Tengo mucha gente que sé que habla muy bien de mí, ex compañeras de trabajo, gente del gym de Gobierno, amigas nuevas, amistades de siempre. Y nada, muy contenta, Cada vez tengo más ilusión mi vida, y leo revistas, libros y periódicos, me gustan las que dejan participar a las lectoras y las premian con algún obsequio. por ejemplo, la Revista Mía, antes podías concursar con recetas, poemas y otros. ¿Por qué lo quitaron? anda, volver a poner concursitos. Y no sé, por lo demás me siento muy bien, he dejado de mirar mi ombligo para fijarme en otras cosas. Sí, cierto que hay días que estoy enfadada con el mundo y sólo espero el momento de dormir. Pero hasta mis profundos sueños son liberadores. Freud conmigo disfrutaría. Y no, ya no entendería mi mundo sin Dios en mi vida. Así os lo digo, feliz domingo a todos y todas las que me leéis. Me encuentro podría decir en uno de los momentos más bellos de mi vida. Besitoooosssss kissssssssseeeeeess
Mónica Rubio Ochoa
18-abril-2021
Predico la bondad y el perdón- Qué bonitas palabras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario