lunes, 5 de abril de 2021

MUY ANIMADA

Estoy muy animada desde que he llegado a Cullera. Me siento mejor que nunca, y con ganas de comerme el mundo de un mordisco. Hoy he dado un paseo por mi padre hacia la zona de San Antonio. Es maravillosa esta playa con su luz.

 Y en la tele sigo muy de  cerca lo de Rocío Carrasco, veo lo que ponen en el programa de Ar, y me parece muy fuerte todo lo que ha pasado y sufrido esa mujer. Yo me la creo, la verdad. Yo no voy a hablar de mis sufrimientos, pero lo he pasado mal. aunque ya os digo, estoy animada. Sonrío a la vida, lo que es muy buen logro personal. 

Por lo demás me he traído muchas cosillas de pintura y manualidades para hacer. con lo que voy a estar muy entretenida. Y lo que me quite la paz personal no lo quiero en mi vida.

Y de nuevo me encanta cantar, ahora estoy estos días con dos nuevos cd: el de "A mi manera" de María Jiménez, una caña, y del nuevo de Pablo López, Unicornio, que me enamora. Y nada más. por hoy. besos marcianos para vosotros, je, je:

Mónica Rubio Ochoa

05-abril-2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario