viernes, 23 de abril de 2021

AMISTAD

Que bonita palabra, ¿no? amistad. Me gusta decir que tengo muy buenas amigas, aunque alguna vez no esté de acuerdo con ellas en algunas cosas, pero siempre acabamos juntas...nos hacemos  llamar, bueno, yo puse el nombre de "las cinco magníficas", de coña, vamos. Pero sí que le doy mucha importancia y siempre he querido mantener buena relación con la gente que he conocido sin excluir a muchas compañeras de cuando trabajaba en la Universita de València, o preparaba oposiciones en una academia. Pero esos años creo que han acabado para mí. Trabajaré. sí, intelectualmente para mantener el coco fantástico, como lo tengo ahora. Pero no me interesa trabajar y además no estoy ahora para asumir ninguna responsabilidad. Sólo la tengo con el Gran Sabio, que es una gran persona, además de mi padre. Y bueno, ahora me toca devolverle todos los años de desvelo conmigo. Por lo demás, sigo escribiendo muchísimo, más de lo que enseño en mi blog y soy muy creativa. Y aunque  a veces me siento sola, me refiero, sin pareja, quizás me metí en una historia farragosa, en un bucle de sentimientos que me han hecho recapacitar con como diría Amaya, de mocedades un "Amor de Hombre", con el que quizá me pasé, Dios sabe que le quise demasiado, pero no, no es real es la imagen que yo proyecté por ser él muy guapo cuando le conocí. Lo pase mal, muy mal entonces, y se ha repetido la misma canción casi treinta años después. ¿raro no? No, cuando se trata de una obsesión. Pero creo que ya no estoy abierta al amor, sí al amor fraternal, y a mis sobrinos que son once soles. Ya vuelvo a descansar muy bien, y me he apoyado mucho en mi Fe que es de verdadera devoción, e intentando ser más humilde de como me he comportado. Me quedo con una gran niñez, una adolescencia muy mala, una vida adulta algo difícil, pero asumiéndolo todo y olvidándome de lo malos, intentando hacer el bien sin mirar a quien. A veces me peleó con el Gran Sabio, pero todas las mañanas se levanta con una gran sonrisa y se lo perdono todo. Y bueno...este verano promete ser tranquilo para mi pero sin dejar de salir al paseo de Cullera, e ir de tiendas. No sé si lo e dicho: me gusta la moda, me gusta Agata Ruiz de la Prada mucho, y me gustan otros grandes diseñadores. Y me gusta la cultura. Veo a alguién que se sale de lo corriente y por ejemplo sale en la tele y me quedo pensando la cabeza que tiene, y aunque  a veces no sea de mi forma de pensar lo respeto. Al igual que me gusta que me respeten a mí. Hoy soy muy feliz, no me gustan las peleas, aunque a veces si las hacen en la tele me descargan de mis asuntos .Pues eso es lo que tenía que decir. Feliz San Jordi y que os regalen un libro y una flor, a mi no me lo va a regalar nadie, pero en fin, ya tengo abiertos los ojos y muchas veces "más vale sola que mal acompañada". Es un decir, besitossss a los que me leéis, que ya sois unos cuantos:

Mónica Rubio Ochoa

23-abril-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario