martes, 13 de abril de 2021

MUCHOS SUEÑOS

Tengo muchos sueños por cumplir. Son sueños modestos, particulares, como seguir intentando ser siempre consecuente con lo que hago, tenaz,  y aprendiendo lo bello de la vida, y si me pasa algo malo tener la dignidad de saber aceptar los fracasos, en especial en el amor. ¿Quién no?. Antes me sentía invisible, sí, tenía todo para ser feliz, pero era retraída y apocada. Sufría mucho. Pero ya no. Desde hace unos años me hice más fuerte, cuando casi nadie daba nada por mí y comencé a crecer y a convertirme en la mujer que soy hoy. Tengo muchas teclas, pero nada que no se pueda paliar. Vuelvo a reírme con más ganas que nunca. Me gusta la gente caballerosa y detallista. Yo soy una persona generosa con los demás y tremendamente detallista. Y aunque soy bastante mayor, me encantan las películas de Disney, y las bandas sonoras son preciosas. Estoy aprendiendo muchísimo y divirtiéndome con todo lo que emprendo. Veréis, las mujeres como yo, necesitan gente fuerte a su lado, y a veces la soledad me come un poco pero es en esos momentos cuando suelo ser más creativa. Escribo cosas sencillas, y siento con el corazón. Soy toda corazón. Y bueno, que más, que más... Cullera me encanta, es una playa muy familiar, y yo siempre recargo las pilas cuando vengo. Me gusta pensar que hay gente muy buena por ahí, y algunas como yo lo intentamos. A veces lo consigo, pero la injusticia me enerva y puede hacerme ponerme borde. Como todo el mundo, creo que conforme crecemos también lo hacemos en mala leche...sólo a veces. Pero es que he escuchado últimamente muchas tonterías que ni voy a nombrar. Y sí, a mi me gustan los halagos, me han tratado muy bien en mi familia, aunque yo también he tratado muy bien a los de mi alrededor. La gente de afuera de mi familia...que aprendan a tratar a su gente y que no se inmiscuyan, no ya conmigo si no con gente de mi familia. Estoy orgullosa de ella, y aunque hay veces que tenemos follones, sabemos arreglárnoslas solitos. y nada más por hoy. Sí, me considero una buena persona, pero soy justa, y no juzgo, no lo hago porqué a mi se me ha juzgado y he salido escaldada. Así que...un secretito...yo avanzo a mi paso, poquito a poco, con tranquilidad y paz de espíritu. Echo de menos a mi familia que ya no está, y soy una persona tranquila, y con mucha Fe. Nada más por hoy. Así soy yo...hoy.

13-abril-2021

Mónica Rubio Ochoa

"La de los dulces sueños"

No hay comentarios:

Publicar un comentario