lunes, 19 de abril de 2021

NADANDO ENTRE PALABRAS

 Estoy en un momento dulce de mi vida nadando entre palabras. Palabras como compasión, comprensión, perdón, amor, bondad, sencillez, alegría, armonía, humildad, Fe, esperanza y caridad bullen en mi cabeza. Si tan sólo logro abrazarlas un poco ya me doy por satisfecha. Y bueno, hoy he visto de nuevo amanecer, es maravillosa,  aunque a veces me encuentro un poco agotada, como hoy. Hay mucha gente que es buena, pero lo único que yo puedo decir de la que no lo es tanto, que se apañe. No le deseo ningún mal, sólo espero que se centren en mirar hacia otro lado. Yo me río cuando tengo que reírme y con las personas a las  que quiero, mi familia y amigas. Y cada día voy afinando en mis decisiones,  os lo aseguro, que no son nada fáciles. Me llevo muy bien con mis hermanas, pero con el que más aprendo es con el Gran Sabio. Me gusta cuando me dicen que me parezco a él...bueno, él es inteligentísimo aunque su gran humildad hace no reconocérselo. Pero está mayor, y yo lo quiero cuidar como él cuidó siempre de mí, con amor y con entrega. 

Por otro lado, yo he tenido también mi dosis de sufrimiento, pero eso ha hecho que dos cosas: no callarme di debajo del agua, y dos ser desconfiada. La verdad he tenido una vida como una rosa con sus múltiples espinas. He ido quitándolas y he pedido volver a ser suave como los pétalos de la flor. Intento encontrar momentos en el día para trabajar intelectualmente, con alguna buena lectura o con revistas que me hacen despejarme. Por lo demás os explico donde me encuentro: el el balcón desde donde veo la preciosa playa y el mar de Cullereta. Hoy hace tan buen día que se puede estar aquí afuera.

Y sí, procuro estar informada de lo que pasa por el mundo, las tertulias políticas, los progamas más lights. Tengo que deciros que sigo bastante lo de Rocío Carrasco, creo que ha sido el tema de este año, por encima de lo de la Pantoja. Telita todo.

Y bueno, yo sé que no está de moda, pero creo en Dios no sólo como hacedor del Universo, sino como alguién cercano en el que encuentro refugio para mis malos momentos pero también para agradecerle muchísimas cosas, como la familia que me ha dado, y la buena gente a la que he conocido en mi vida, también ha habido gente roin, pero a esa no le hago cuentas, incluso diría más con un refrán..."A enemigo que huye...puente de plata".

Nada más por hoy, mañana, si Dios quiere, más:😕😂😍💪💪💪💪💙💇💧💟

Mónica Rubio Ochoa

"Respeta y te respetarán, da y recibirás, ama con limpieza y te amarán, no juzgues y no te juzgarán"

No hay comentarios:

Publicar un comentario