lunes, 12 de abril de 2021

TE LEVANTAS UNA MAÑANA...

 Te levantas una mañana ya más tranquila, y ves amanecer tomándote un café en la terraza...¿Se puede pedir más? estos días que llevo aquí en la bahía de Cullera me han ayudado a centrarme en muchas cosas, a seguir perfeccionándome , a ver cuales son mis limitaciones y a aceptar la vida cómo viene, con días buenos y días no tanto- Y hablas con una amiga y te cuenta sus problemas o sus alegrías o hablas de política o arreglas el mundo. Yo creo que las mujeres de hoy estamos muy preparadas intelectualmente y con ganas de vivir con alegría. Veo mucha gente que es muy ceniza, tiene familia, y tiene salud . No lo puedo entender. Yo necesito gente más "viva" a mi alrededor. Gente que me produzca ganas de vivir y bailar. Pero estoy dulcemente bien, intentando no discutir aunque  a veces salto...¿quién no?. Y bueno, pensaba que caía bien a todo el mundo, porqué soy de una manera de ser muy sociable cunado se me da confianza, e intento no hacer la vida desagradable a nadie. Se me ha juzgado...sí...se me ha juzgado mal, y allá cada cual con su conciencia. Ha sido un tiempo duro que espero que en lo que me queda de vida que espero sea mucho, que la gente se de cuenta de que los malos comentaros pueden zaherir mucho a personas muy sensibles como yo.  Soy de lágrima fácil. Y nada... tengo muchos sueñooooo. Os. dejo. mañana si Dios quiere más:

Mónica Rubio Ochoa

12-abril-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario