jueves, 22 de abril de 2021

HOLAAA SEGUIDORES!

Quienes lleven algún tiempo leyéndome sabe ya que soy demasiado "normal", con gustos normales y que soy una luchadora nata. Defiendo la verdad, mi verdad...y que me encuentro saliendo de muchas cosas con valentía. Y que soy una católica convencida. ¿Por qué no? Yo no obligo a nadie a que lo sea, pero yo soy mucho más feliz siéndolo. Además estoy reconciliándome con alguién cercano en mi familia, y eso es perfecto para mi higiene mental. Mi corazón late tranquilo y no quiero más sobresaltos. Hay mucha gente que ha pasado por mi vida; gente muy buena, gente menos buena y gentuza, supongo que como os ha pasado a todos. Y por lo demás otra cosa que me ha hecho ilusión me han publicado en la revista Marie Claire otra cartita. Es muy sencilla, pero os invito a que compréis la revista y lo leáis. Ya os digo, es cortito...aunque dicen que "lo bueno si breve, dos veces bueno". Por lo demás, sigo lo de Rocío Carrasco, madre míaa! lo que ha  sufrido...os lo diré, y lo he dicho muchas veces pero no quiero parecer reiterativa...yo he sufrido muchísimo en esta vida, por eso agradezco lo bueno cuando llega a mi vida como si fuera el maná para sentirme mejor. Hoy he tenido un día tranquilo. Me he comprado unas cuantas revistas femeninas y en ello estoy, ya tengo buena lectura, lectura desengrasante, para entretenimiento. El libro que estoy leyendo "La felicidad donde no se espera" de Jaques Philipe, me esta dando momentos muy buenos, lo estoy leyendo con ganas, me está aportando mucho. Y hablando de aportar mucho me aporta mucho mi familia, mis hermanas, que son buena gente y mis pocas aunque buenas amigas. Y me gusta gustar, aunque se metan conmigo, que lo han hecho, y son los retratados en el concepto que yo entiendo de gentuza. No me considero una mujer pija, sí algo presumida, pero sigo creyendo en el amor verdadero, ese que aparece para quedarse, abstenerse los que no seáis así....Ja,ja,ja. No, en serio, tengo la convicción de que voy a seguir sola...pero muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy feeeeeellllllizzzzz. Sé todos mis motes, y me parecen vulgares y crueles. Así que los obvio. Besitossssssssss ya veoooooo laa luzzzzz al finaldel tunel. Anithing else.Mañana más, si Dios quiere.
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario