viernes, 16 de abril de 2021

¿QUÉ QUIERO?

 la verdad que lo que quiero no se compra con dinero. pero en fin. Me guío muchas veces por mi intuición, y me funciona muy bien, llamadlo sexto sentido si queréis. Me encuentro bien, tranquila en casita, cada vez soy más casera y es en general porque lo de fuera de mi casa cada vez me gusta menos, pero mi corazón esté henchido de gozo, y late, gracias a Dios, con fuerza. No quiero más amistades porqué acabo tirando del carro de ellas. Tengo bastante con mis amigas de siempre. Nos queremos todas y cada una es de su padre y de su madre. Pero el pack es el de unas cincuentañeras resultonas ja, ja... Y bueno, si  no tuviera buen humor... en fin... Estoy en mi apartamento, con mi familia, somos una familia que también llama la atención, precisamente por eso porque no entra en discusiones tontas, y todo lo resolvemos a nuestra manera. De joven me comía el mundo, ahora llego a duras penas a dormir por la noche acurrucada como una niña pequeña. Pero descanso muy bien.  Estoy feliz cuando todo me va bien, y la persona que se burla, ojo, que acabará siendo burlada ella. Y bueno, yo creo que ya he puesto mi granito de arena en esta vida, y después de muchísimo sufrimiento, he dejado la hiel y me he quedado con la miel de la vida, porque personalmente estoy en un momento muy dulce.

Mónica Rubio Ochoa

16-abril-2021

"La brujita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario