viernes, 2 de abril de 2021

TANTAS GANAS

Tenía tantas ganas devenir a Cullera!!! Hace un día soleado y en mi habitación entra una luz perfecta, hace mucho sol, y estoy muy contenta. Nada nuevo por mi vida, pero con muchas ilusiones puestas en tener una temporada tranquila, porqué en esta playa tan familiar me encuentro en mi pequeño paraíso, sin tanto coche y sin tantos ruidos. Me gusta pasear con los míos, me he traído mi música, vuelvo a escuchar la radio, pero sobre todo tengo más ganas de vivir que nunca. Y bueno, mi persona va hacia adelante, sin achantarse por nada y por nadie, mostrando respeto por todos, ahora, sí espero que se me respete a mí también. Por que estoy de las bromas pesadas hasta el moño, Pero en fin, siempre habrán graciosillos sueltos, pero esos no van a hacer que me empequeñezca, estoy por encima ya de eso. Soy una mujer adulta, que busca la felicidad en las pequeñas cosas, como por ejemplo leer un libro. Y bueno....nada más por hoy, Felizzzzz semannaaaaaaaaa sannnnnnnnntaaaaaa!

2-abril-2021

Mónica Rubio Ochoa


No hay comentarios:

Publicar un comentario