sábado, 17 de abril de 2021

UNA MENTE MARAVILLOSA

 Si me buscas encontrarás alegría en mi corazón, sólo hay que darse cuenta de que soy como todas y todos los demás pero con una mente maravillosa. En mi cabeza hay dragones y mazmorras, alegría y tristeza, suavidad y dulzura y en mi cara B hay dolor de corazón, desamor, llama que se apaga...y candor. Soy sencilla, no me gusta dar explicaciones a nadie porque no se alivia mi ser al contar mis miserias, que también las tengo, como todo el mundo. Heredé los genes de mi padre, que es una persona excepcional. Y todos los hermanos estamos orgullosísimos de él. Por lo demás, que bien me sienta el dormir de un tirón, sólo había que regular mi sueño y algunas otras cosas. Me gustaría no ser tan emotiva pero no lo puedo evitar, tengo la lágrima muy fácil. Procuro rodearme de gente que intelectualmente me aporte comprensión, alegría, y sabiduría...es decir mis amigas de siempre, mis hermanas, mis sobrinas y sobrinos, pero el que es "the best", es mi padre. El amor me tranquiliza y el perdón cristiano también me calma y me hace sentirme....mejor persona. Nada más por hoy, estoy muy bien, no me cambiaría por nadie, y soy una mujer más...¿o soy una extraterreste ? Ja,ja,ja,ja

Mónica Rubio Ochoa

17-abril-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario